Cannabis Forum > Sensi Seeds > The International Cannabis Lounge
  Sensi Cannabis Seeds Sensi Shop  Sensi Newsletter Newsletter  Cannabis & Marijuana Photos Cannabis Photos  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

Foro del Cannabis en Español

Post Reply Post Reply Page  123 4>
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
administrator View Drop Down
Sensi Administrator
Sensi Administrator

Quote administrator Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Foro del Cannabis en Español
    Posted: 05 October 2004 at 19:44

Sensi Seeds Welcomes our Spanish friends & Colleagues!

Back to Top
Francisco View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote Francisco Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 07 October 2004 at 12:56

Hola amigos, por favor..

¿Estaría yo loco crecer fuera en Chile o Argentina?
¿No debo crecer en todo y apenas lo compra?
¿Paga usted una multa o tiene que obtener el tratamiento en los países donde lo se despenaliza?

¡Tendré que meterme en el movimiento médico de cannabis cuando obtengo allá! :)

Yo soy entusiasmado realmente a ir!

Papi Chulo
Back to Top
Delta9_Dude View Drop Down
Sensi Grower
Sensi Grower

Quote Delta9_Dude Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 October 2004 at 16:47

Hehe, i don't really know about THAT francisco.

What are the general rules anyways in south America? Sensi? You know?

SENSI EDIT - Since the end of 2004 Chile allows its citizens to receive and possess cannabis seeds.

Residents of Chile may order Sensi Seeds in the same way as Europeans and Canadians.

Back to Top
hydrogenum View Drop Down
Sensi Grower
Sensi Grower

Quote hydrogenum Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 28 October 2004 at 17:12

in southern america, if you were born there, you can also keep a peyote with you...just to find the light

about grass i don't know

bye

stay illegalllllllllll

we can go far away...
Back to Top
RastGust View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote RastGust Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 18 January 2005 at 16:43

Hola, saludos a todos los cannabicos

Yo soy un gran admirador de las variedades del banco sensi seeds, he cultivado la jack herer (indispensable), la marley's collie, la hash plant, la afganhi 1, y voy a por mas como la Mr.Nice

Pero me gustaria poder comprar esquejes de las madres de sensi seeds, si alguien sabe como poder hacerlo, que me envie un mensaje privado, o me responda aqui en este hilo

Suerte a todos y buenos humos cannabicos

Ahull!!!

Back to Top
FunkyFarmers View Drop Down
Sensi Advanced Grower
Sensi Advanced Grower

Quote FunkyFarmers Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 January 2005 at 19:15
< =http://www.altavista.com/web/results method=get>
el ganador del Highlife Cup 2005 es 'Greenhouse' con los 'Great White Shark' Vea las imágenes del festival encendido:

http://www.eaglebill.com

Friends of Cannabis
Back to Top
emeritoaugusto View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote emeritoaugusto Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 September 2005 at 21:52

He comprado afgani#1 y tengo pensado comprar NL. Las voy a tener en interior bajo fluorescentes. Unos 500w para 0,80 m².

La pregunta es cual es el ph más indicaco para cultivar estas variedades en tierra y las necesidades alimenticias de ambas variedades (frecuencia de abonado o EC del agua).

Por cierto las skunk#1 han comenzado a florecer esta semana, unos 15 días despues de que comenzase la mexican sativa.

Un saludo.

Back to Top
pitolas View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote pitolas Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 August 2006 at 21:19
HOLA, SOY PRIMERISO EN ESTO DEL CULTIVO INDOOR,  ME GUSTARIA SABER CUAL DE LA COLECCION DE SENSI SEEDS ES LA MEJOR PARA EMPESAR Y CUALES SON SUS NESESIDADES, PERIODO TOTAL DE CRESIMIENTO, ETC. YO CUENTO CON UN ESPACIO DE DOS POR DOS METROS Y 90 CENTIMETROS DE ANCHO.

GRACIAS POR SU RESPUESTA.
Back to Top
Bender View Drop Down
Sensi Administrator
Sensi Administrator

Quote Bender Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 August 2006 at 14:59

Hola !! Yo te aconsejaría que empezaras con cualquier variedad de la familia de las Skunk.

La Super Skunk es muy facilita de cultivar y te dará unos resultados más que sorprendentes:
http://sensiseeds.com/superskunk/2p241.html

El Skunk nº1 y el Sensi Skunk también son dos variedades muy sencillas de cultivar:
http://sensiseeds.com/skunk/2p347.html
http://sensiseeds.com/sensiskunk/2p229.html

...también podrías comenzar con la Shiva Shanti I, una variedad índica muy rápida y fácil de cultivar:
http://sensiseeds.com/shivashanti/2p226.html

Allí encontrarás el tiempo que tarda en florecer cada planta (en total serán , más o menos, tres meses de cultivo. Depende de cuanto tiempo las tengas en crecimiento vegetativo).

Back to Top
weedman rock View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote weedman rock Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 29 August 2006 at 16:27
    hola amigos cannabicos del mundo entero!!!!!!! .......tengo una pregunta o duda......si compro semillas en sensi seeds desde Chile....cuanto se demoran en llegar a mi pais???.....y si llegan a tener algun problema...y no me llegan las semillas....me devuelven la plata????.......espero que me respondan mis dudas...que esten bien...buenos humos!!!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  123 4>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down