Cannabis Forum > Sensi Seeds > The International Cannabis Lounge
  Sensi Cannabis Seeds Sensi Shop  Sensi Newsletter Newsletter  Cannabis & Marijuana Photos Cannabis Photos  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

Foro del Cannabis en Español

Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
zurazo View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote zurazo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 25 October 2006 at 02:11
    delta dude
here in this web site says contrary
they dont sell to Chile ....i just read
Back to Top
hermes View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote hermes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 April 2007 at 22:30
     Hola amigos. Les cuento que escribo desde Argentina, donde aguardo con ansiedad el envío que unos amigos están prontos a hacer, por lo que necesito decirles que variedad deben comprar. Para esto debo hacerles algunas preguntas. Antes les comento mi situación:
-Tengo una larga experiencia como fumador pero ninguna en el cultivo. Necesito entonces encontrar una planta que tenga un fuerte (si es fuertísimo mejor) y que no sea muy dificil de cultivar.
-Preferiría el cultivo indoor pero si requiere de mucho equipamiento y cuidado me volcaría entonces al outdoor.
-Voy a cultivar en Argentina. Aquí el clima es cálido: caluroso en verano, frío en invierno, siempre muy húmedo.
-Las semillas estarían llegando en Mayo, es el segundo mes del otoño.

Teniendo en cuenta esto:
-¿Debo elejir indoor o outdoor?
-¿Qué semilla (PRIORIZANDO UN FUERTE EFECTO)me recomiendan entonces?
-¿En qué momento del año debería plantar?
-¿Cuántas semillas hay en un paquete normal?
-¿Cuál es su rendimiento?

DESDE YA GRACIAS
                  HERMES
Back to Top
hermes View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote hermes Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 April 2007 at 02:24
    yufy
Back to Top
Murciano207 View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote Murciano207 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 July 2007 at 00:50
hola amigos q tal!!!

soy nuevo en el foro pero ya estoy aqui

saludos desde españa
Back to Top
Murciano207 View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote Murciano207 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 03 July 2007 at 00:58
Originally posted by hermes

Hola amigos. Les cuento que escribo desde Argentina, donde aguardo con ansiedad el envío que unos amigos están prontos a hacer, por lo que necesito decirles que variedad deben comprar. Para esto debo hacerles algunas preguntas. Antes les comento mi situación:
-Tengo una larga experiencia como fumador pero ninguna en el cultivo. Necesito entonces encontrar una planta que tenga un fuerte (si es fuertísimo mejor) y que no sea muy dificil de cultivar.
-Preferiría el cultivo indoor pero si requiere de mucho equipamiento y cuidado me volcaría entonces al outdoor.
-Voy a cultivar en Argentina. Aquí el clima es cálido: caluroso en verano, frío en invierno, siempre muy húmedo.
-Las semillas estarían llegando en Mayo, es el segundo mes del otoño.

Teniendo en cuenta esto:
-¿Debo elejir indoor o outdoor?
-¿Qué semilla (PRIORIZANDO UN FUERTE EFECTO)me recomiendan entonces?
-¿En qué momento del año debería plantar?
-¿Cuántas semillas hay en un paquete normal?
-¿Cuál es su rendimiento?

DESDE YA GRACIAS
                  HERMES

compra sensi skunk o skunk #1
son duras ,productoras , apestosas y faciles de cultivar a parte de ser baratas.
in o out lo q quieras tu
planta en primavera,por q alli tendreis de eso,no? Wacko
un paquete tiene o 16 o 12 no lose seguro
rendimientohttp://www.sensiseeds.com/skunk/2p347.html

venga un saludo compañero.high

Back to Top
Dj Gargola View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote Dj Gargola Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 August 2007 at 20:10

Buenas!!

No habra manera de que lleguen semillas a Argentina?

Si van a Chile ¿las pueden mandar a una casilla de correo o algo parecido asi las voy a buscar alla? Lo mismo con Bolivia! VOY A CUALQUIER LADO DONDE PUEDA LLEGAR!!

Graaaaaacias Mr Sensi´s Friends!!!!
Back to Top
anjeambo View Drop Down
Sensi Advanced Grower
Sensi Advanced Grower

Quote anjeambo Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 August 2007 at 00:57
lo mejor es que si tienes un amigo en europa te las envie por correo...
Back to Top
rompevalla View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote rompevalla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 June 2008 at 21:37
DESDE3  ACA  SE  PUEDE  ORGANIZAR  LA  MARCHA  MAS  GRNDE DEL  MUNDO  PARA  LA  LEGALIZACION  GLOBAL  DEL  UNIVERSO  UN  MUNDO  DE  CANAVIS  SATIVA  O  INDINA    COMO  QUIERAN  LA  ONDA  ES CULTIVAR Y  FUMAR  A  MONTONES    POR  FA  POSTENME

Back to Top
rompevalla View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote rompevalla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 12 June 2008 at 21:41
ACA  EN  PARAGYUAY  LA POLICIA    ES  UNA  MIERDA  PERO  TODAVIA  ESTAN  EN  UNA  ETAPA  PRIMITIVA  Y  LOS  CONTROLES  SON  CASI  NULOS  DESDE  PARAGUAY  APOYAMOS  TOTALMENTE    LA  LEGALIZACION    VIVA  LA  MARIJUANA  feck  THE  POLICE REFUSE  RESIST
Back to Top
Baba_ View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote Baba_ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 August 2008 at 02:54
Hola!

Quería preguntarles si alguien encargo en algun momento libros desde Europa?? Estoy interesado en leer un poco sobre cultivo e historia de la marihuana, pero sensi no envia ningún producto a Argentina y no se donde pedir los libros, teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de credito y tampoco conozco una pagina que me garantice un envio seguro y forma de pago.

Si alguno entiende o conoce alguna pagina acerca del tema estaria agradecido

adios
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down