Foro del Cannabis en Español |
Post Reply ![]() |
Page <1234> |
Author | |
zurazo ![]() Sensi Seedling ![]() Joined: 25 October 2006 Location: Chile Posts: 4 |
![]() ![]() ![]() |
delta dude
here in this web site says contrary they dont sell to Chile ....i just read |
|
![]() |
|
hermes ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 06 April 2007 Location: Vatican City State Posts: 21 |
![]() ![]() ![]() |
Hola amigos. Les cuento que escribo desde Argentina, donde aguardo con ansiedad el envío que unos amigos están prontos a hacer, por lo que necesito decirles que variedad deben comprar. Para esto debo hacerles algunas preguntas. Antes les comento mi situación:
-Tengo una larga experiencia como fumador pero ninguna en el cultivo. Necesito entonces encontrar una planta que tenga un fuerte (si es fuertísimo mejor) y que no sea muy dificil de cultivar. -Preferiría el cultivo indoor pero si requiere de mucho equipamiento y cuidado me volcaría entonces al outdoor. -Voy a cultivar en Argentina. Aquí el clima es cálido: caluroso en verano, frío en invierno, siempre muy húmedo. -Las semillas estarían llegando en Mayo, es el segundo mes del otoño. Teniendo en cuenta esto: -¿Debo elejir indoor o outdoor? -¿Qué semilla (PRIORIZANDO UN FUERTE EFECTO)me recomiendan entonces? -¿En qué momento del año debería plantar? -¿Cuántas semillas hay en un paquete normal? -¿Cuál es su rendimiento? DESDE YA GRACIAS HERMES |
|
![]() |
|
hermes ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 06 April 2007 Location: Vatican City State Posts: 21 |
![]() ![]() ![]() |
yufy
|
|
![]() |
|
Murciano207 ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 03 July 2007 Posts: 23 |
![]() ![]() ![]() |
hola amigos q tal!!!
soy nuevo en el foro pero ya estoy aqui saludos desde españa |
|
![]() |
|
Murciano207 ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 03 July 2007 Posts: 23 |
![]() ![]() ![]() |
compra sensi skunk o skunk #1 son duras ,productoras , apestosas y faciles de cultivar a parte de ser baratas. in o out lo q quieras tu planta en primavera,por q alli tendreis de eso,no? ![]() un paquete tiene o 16 o 12 no lose seguro rendimientohttp://www.sensiseeds.com/skunk/2p347.html venga un saludo compañero. ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Dj Gargola ![]() Sensi Seedling ![]() Joined: 02 August 2007 Location: Argentina Posts: 5 |
![]() ![]() ![]() |
Buenas!!
No habra manera de que lleguen semillas a Argentina? Si van a Chile ¿las pueden mandar a una casilla de correo o algo parecido asi las voy a buscar alla? Lo mismo con Bolivia! VOY A CUALQUIER LADO DONDE PUEDA LLEGAR!! Graaaaaacias Mr Sensi´s Friends!!!!
|
|
![]() |
|
anjeambo ![]() Sensi Advanced Grower ![]() ![]() Joined: 17 September 2006 Location: Jamaica Posts: 131 |
![]() ![]() ![]() |
lo mejor es que si tienes un amigo en europa te las envie por correo...
|
|
![]() |
|
rompevalla ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 12 June 2008 Location: Paraguay Posts: 2 |
![]() ![]() ![]() |
DESDE3 ACA SE PUEDE ORGANIZAR LA MARCHA MAS GRNDE DEL MUNDO PARA LA LEGALIZACION GLOBAL DEL UNIVERSO UN MUNDO DE CANAVIS SATIVA O INDINA COMO QUIERAN LA ONDA ES CULTIVAR Y FUMAR A MONTONES POR FA POSTENME
|
|
![]() |
|
rompevalla ![]() Sensi Seedling ![]() ![]() Joined: 12 June 2008 Location: Paraguay Posts: 2 |
![]() ![]() ![]() |
ACA EN PARAGYUAY LA POLICIA ES UNA MIERDA PERO TODAVIA ESTAN EN UNA ETAPA PRIMITIVA Y LOS CONTROLES SON CASI NULOS DESDE PARAGUAY APOYAMOS TOTALMENTE LA LEGALIZACION VIVA LA MARIJUANA feck THE POLICE REFUSE RESIST
|
|
![]() |
|
Baba_ ![]() Sensi Seedling ![]() Joined: 21 July 2008 Location: Argentina Posts: 1 |
![]() ![]() ![]() |
Hola!
Quería preguntarles si alguien encargo en algun momento libros desde Europa?? Estoy interesado en leer un poco sobre cultivo e historia de la marihuana, pero sensi no envia ningún producto a Argentina y no se donde pedir los libros, teniendo en cuenta que no tengo tarjeta de credito y tampoco conozco una pagina que me garantice un envio seguro y forma de pago. Si alguno entiende o conoce alguna pagina acerca del tema estaria agradecido adios |
|
![]() |
Post Reply ![]() |
Page <1234> |
Forum Jump | Forum Permissions ![]() You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot create polls in this forum You can vote in polls in this forum |