Cannabis Forum > Hash Marihuana & Hemp Museum > Politics & Law
  Sensi Cannabis Seeds Sensi Shop  Sensi Newsletter Newsletter  Cannabis & Marijuana Photos Cannabis Photos  FAQ FAQ  Forum Search   Calendar   Register Register  Login Login

legalidad en argentina

Post Reply Post Reply
Author
  Topic Search Topic Search  Topic Options Topic Options
erikaganino View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote erikaganino Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: legalidad en argentina
    Posted: 11 March 2010 at 01:36
hola mis amigos cultivadores, trte de comprer semillas para que me envien y Argentina no es un destino viable, no se si saben, pero en mi pais a sido aprobado el cultivo para uso personal asèi que deberia ser legal el envio de semillas. no si si habra otras razones! pero me encantaria poder comprar!
dede ya muchas gracias al que responda.
Back to Top
luciano_duri View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote luciano_duri Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 November 2010 at 17:13
Hasta donde tengo entendido se despenalizo el consumo, lo que significa que no vas preso por consumir... pero la tenencia, compra, venta y cultivo siguen siendo ilegales... lamentablemente aun nos falta dar el ultimo paso hacia la libertad en este asunto... Ridiculo no? podes consumir pero no tener... %3confused
Back to Top
orwellian View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote orwellian Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 January 2011 at 00:29
no es legal enviar semillas aca. pero si lo compras desde horlanda no hay problemas. hay mucha gente que lo hace en buenos aires. 
Back to Top
-cooper View Drop Down
Sensi Seedling
Sensi Seedling

Quote -cooper Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 October 2011 at 16:33
miren se que no es el mismo pais pero yo soy de españa k aki la cosa esta bastante permitida y necesitaria saber como andan las leyes en inglaterra por posesion o consumo las cantidades que consideran grave .........alguien me puede ayudar??

gracias y un saludo..
Back to Top
 Post Reply Post Reply

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down